domingo, agosto 15, 2010

Mario Casa en 'El barco'

Antena 3 sigue apostando por el misterio en sus series ya que en septiembre arranca el rodaje de El barco, la nueva ficción de la cadena que anuncian como la sucesora de El Internado.

Aunque el casting del reparto de la serie está ya cerrado, sólamente el nombre de Mario Casas ha sido confirmado.

El joven actor, conocido por sus papeles en las series SMS de laSexta y Los hombres de Paco de Antena 3, se embarca en un ambicioso proyecto del que todavía no se han dado muchos detalles, la sinopsis de la serie la adelantábamos a principios de agosto:

comienza con un viaje en el barco escuela ‘Cervantes’. 40 alumnos y dos meses por delante para conocerse, enamorarse y hacer cosas por primera vez. Sin embargo, todo cambia cuando intentan volver a tierra. No van a llegar a puerto. Entonces, se dan cuenta de que los 40 pasajeros del barco son la única familia que tienen. Los 60 metros de eslora, su único hogar. Y el viaje que tienen por delante: la aventura más grande de sus vidas…

3 comentarios:

  1. Sí, parece que el único nombre que interesa anunciar es el de Mario.
    El tirón de público adolescente que lleva este chico a las espaldas es demasiado significativo como para dejarlo pasar. Aqui os dejo otra opinión sobre el tema: http://lovihaciendozapping.wordpress.com/

    ResponderEliminar