viernes, agosto 13, 2010

Las entrevistas de Tele-Zapping: Raquel Abad GH7

Hoy en Tele-Zapping entrevistamos a Raquel Abad, concursante de la séptima edición de Gran Hermano.

Raquel es la menor de dos hermanas, nació en Cullerdo, A Coruña, y afirmaba en su presentación que no tiene buena opinión de las mujeres ya que considera que son más envidiosas que los hombres.

Actualmente tiene 26 años y trabaja en el mundo de la publicidad y la comunicación. Afirma haber dejado atrás todo lo sucedido en la casa y mantener una muy buena relación con la mayoría de sus compañeros.

Amigos de Tele-Zapping, es un placer presentaros a Raquel Abad, allá va su entrevista:

-¿Qué opinas de un formato como GH?

El formato es excelente! A la vista está de que somos uno de los pocos países con tantas ediciones, o incluso yo diría el que más! Cuando tanta gente lo sigue viendo y dura tanto tiempo (mi edición duró tres meses y medio, pero la anterior duró cinco! ) Es todo un récord, y pienso que si dura tanto, es que sigue teniendo mucha aceptación.

-¿Qué piensas de otros programas como Operación triunfo, fama...?

Aunque son artísticos, y mucha gente crea que son “mejores” que Gran hermano, por el hecho de que los concursantes tienen el privilegio de formarse en una academia, no dejan de ser realities en los que, como Gran Hermano, la convivencia no es fácil.

-¿Qué opinión te merece Mercedes Milá?

Una gran profesional, que aunque muy a menudo se posiciona demasiado con algunos concursantes, si no fuese por ella, creo que el formato no tendría tanto éxito. (Supongo que no es fácil evitar posicionarse. Yo hablo como espectadora, pero si yo estuviese en su lugar, seguramente lo haría mucho más.)

-¿Te hubiera gustado participar en GH El reencuentro? ¿te lo propusieron? ¿Si hubieras entrado, con quién te hubiera gustado reencontrarte y con quién no?

Mi representante me ofreció la posibilidad de ofrecerme, para el Reencuentro, si no hubiese afectado a mi trabajo actual, entraría con los ojos cerrados!!! Pero por desgracia, la misma noche que me lo ofrecieron falleció un familiar y decliné la opción por completo. Si entrase, me hubiera gustado reencontrarme con cualquiera de mis compañeros, aunque sé que el morbo estaría en aquellos con los que peor me llevé durante la estancia en la casa.

-Mantienes relación con compañeros de edición como Inma o Bea la marquesa, dos de las concursantes más polémicas de GH?
Con Bea sí, mantengo el contacto, aunque no hablamos muy a menudo, pero tengo buena relación con ella. Con Inma mantuve una buena relación durante un tiempo, pero las cosas de nuevo se estropearon y ya no sé nada de ella.

-¿Y con Pepe Herrero, quien fuera ganador de la edición y con el que mantuviste varios enfrentamientos dentro de la casa?

Tengo una excelente relación con Pepe, y le tengo un gran aprecio tanto a él como a algunos miembros de su familia, que siempre se han portado muy bien conmigo. Lo que hubo en la casa, en la casa quedó al salir y conocernos fuera.

-¿Crees que te llevaste algún buen amigo?

Sí, me llevo muy buenos amigos: Jesús, Tono, Saray es una buena amiga, Mayte, Raquel López…

-Participarías en supervivientes si te lo propusieran?

Con los ojos cerrados. Después ya, no sé lo que aguantaría, porque tiene que ser muy duro.

-¿A qué te dedicas actualmente?

Soy la responsable de la delegación de Andalucía de una agencia de Publicidad y Comunicación.

-¿Qué fue lo peor de tu estancia en el programa?

Lo peor fue la Nochebuena. Todos mis compañeros recibieron una felicitación navideña de sus familiares excepto yo. En ese momento, pensé que había algo que estaba haciendo que a mi familia no le gustaba o no estaban de acuerdo. Me pasé llorando toda la noche y sentí la necesidad de irme, porque si mi familia no estaba de mi lado, yo ahí dentro no hacía nada. Pero al día siguiente me llamaron al confesionario, y la postal estaba allí, la habían extraviado, pero por suerte apareció y me dio una gran alegría.

-¿En qué ha cambiado tu vida a raiz de tu participación en el programa?

Me fui de A Coruña, donde vivía, me independicé siendo bastante joven, monté un negocio, me compré un piso… y actualmente vivo en Sevilla. Siempre intenté que mi vida fuese normal, dentro de lo que supone haber estado allí.

-Qué se siente cuando sales de la casa tras meses de encierro?

Yo tenía la necesidad de que me contasen cosas que habían pasado fuera, cómo habían vivido fuera situaciones que yo viví dentro. Tenía la necesidad de ver a mi familia, volver a mi ciudad: pisar la playa, dormir en mi cama, comer comida de mi madre, estar con mis amigos… Cosas que aunque en la vida diaria son normales, dejas de lado por un tiempo, y en mi caso fueron 109 días.

TEST RAPIDO:

-¿Playa o montaña?
Playa.

-¿Verano o invierno?
Primavera, jaja.

-¿Comida favorita?
La pasta, o cualquiera de las que me haga mi madre.

-Una canción
Crazy in Love.

-Un libro El Secreto.

-Una película
“Dragonfly, la sombra de la libélula.”

-Una serie “Acusados”, “Sin tetas no hay paraíso”…

-Un lugar para viajar
A Coruña, por supuesto.

-Color favorito
Azul.

-Número de la suerte 1 y 11.

-De pequeña querías ser... Uyy…muchas cosas: granjera, bailarina, cantante, juez… jajajaja. Cambié muchas veces de opinión.

Os mando un beso enorme a todos los lectores de Tele Zaping y espero que hayáis disfrutado de la entrevista.

Raquel.

2 comentarios:

  1. Raquelita eres la mejor com diferencia muchisima suerte guapisima.

    ResponderEliminar
  2. raquel eres un sol de persona ,que el año nuevo te traiga lo mejor para ti y tu familia besos guapisima.

    ResponderEliminar