martes, agosto 10, 2010

Las entrevistas de Tele-Zapping: Mahme (GH8)

Coincidiendo con el transcurso de los castings de Gran Hermano, Tele-Zapping inicia la difusión de una serie de entrevistas realizadas a ex-concursantes del reality por excelencia.

Cada uno de ellos ha dado su punto de vista y ha colaborado amablemente para que todos aquellos que se presentan a los castings tengan recursos y conozcan las distintas experiencias que consiguieron esos concursantes.

La primera Gran Hermana en colaborar con Tele-Zapping es la inolvidable Mahme Garrido de Gran Hermano 8, que junto a Mimi nos brindó algunos de los mejores momentos del programa.


-Relátanos cómo fue tu experiencia en el programa, lo bueno, lo malo...:
-
Es un poco largo de contar, pero despues de tanto tiempo no te queda nada negativo que quieras olvidar es todo bueno, tengo un recuerdo muy positivo de toda la experiencia.

-
¿Se sigue manteniendo el contacto con compañeros de edición, o con el tiempo se pierde?
-
Se mantiene el contacto con casi todos, sobrre todo con los que mas amistad se hace dentro.

-
¿Qué consejos darías a aquellos que se han presentado al casting?
-
No hay consejos para un buen casting, hay gente a la que le sirvio mentir, otros a los q les sirvio decir la verdad, otros crearon un personaje......en cada edicion buscan un perfil disitinto, por lo que yo personalemente recomiendo ser uno mismo, y muy sincero, y que se encomiende a la suerte.

-
¿Y a los afortunados que puedan entrar?
-
Pasadlo bien y disfrutad de una experiencia q marcara vuestra vida, desde el mismo dia que entreis en la casa.

-Un beso enorme para todos los lectores de Tele-Zapping.

No hay comentarios:

Publicar un comentario