viernes, agosto 27, 2010

Las entrevistas de Tele-Zapping: Gisela Betancort (GH 10)


Gisela Betancort es de Tenerife tiene 24 años y entró en la casa de Gran Hermano 10 un 21 de septiembre. Gisela sobrevivió a varios conflictos así como a una historia de amor no correspondido que fue muy comentada. La tinerfeña logró estar en la casa 79 días, convirtiéndose en la décima expulsada del programa.

Gisela concede una bonita entrevista a Tele-Zapping para que todos vosotros podáis conocer sus impresiones y sus proyectos actuales:


-¿Qué opinas de un formato como GH?

Es un programa que ha tenido mucha audiencia y por ello ha durado ya 11 ediciones y las que quedarán...

-¿Qué piensas de otros programas como Operación triunfo, fama...?

No suelo ver mucho los programas de televisión que son continuos ya que suelo estar bastante liada con el trabajo, estudios... pero cuando te enganchan gusta verlos.

-¿Qué opinas de Mercedes Milá?

Es una gran periodista, me gusta mucho los reportajes que hace de investigación. En cuanto a gran hermano siempre tiene sus favoritos a los que defiende. Yo, gracias a Dios no me puedo quejar con su trabajo, siempre ha sido muy amable conmigo.

-¿Te hubiera gustado participar en GH El reencuentro? ¿te lo propusieron? ¿Si hubieras entrado, con quién te hubiera gustado reencontrarte y con quién no? 

No creo que tuviese a nadie con quién reencontrarme para solucionar nada... tengo buena relación con mis compañeros.

-¿Quieres decir que mantienes el contacto con ellos?

Sí, se coge mucho cariño a las personas dentro de esa casa por todo el tiempo que pasamos juntos. Hayan habido malos rollos o buenos momentos... fuera de la casa terminamos todos llevándonos bien casi siempre..  Dentro de una casa siempre es normal tener alguna discusión, ¿quién no ha discutido nunca con su hermano? es ley de vida jejej.

-¿Crees que te llevaste algún buen amigo? 

Sí, como por ejemplo Mirentxu, Palomares, Ivan... (son con los que más contacto tengo) aunque con los demás también hable de vez en cuando.

-¿Participarías en Supervivientes si te lo propusieran? 

Sí, siempre es bueno vivir experiencias nuevas... solo se vive una vez.

-¿Cuál es tu ocupación actual?

Pues actualmente estoy trabajando como actriz. El último proyecto en el que estoy trabajando es una serie internacional llamada Tenerife south, de Jaime Falero. Trabajo con actores de renombre como Jack Taylor, de La novena puerta, Azucena de la Fuente, Didier Roussel, etc, y muy contenta.




-Cuéntanos todo sobre tus proyectos

En cuanto a mis proyectos, pues eso nunca se sabe. Me gusta vivir el día a día ya que nunca se sabe lo que se te pasará por la mente mañana. Lo que tengo claro es que siempre me gusta conseguir mis metas y objetivos e intentar ser feliz día a día. Acabé también las 2 asignaturas que me quedaban de mi carrera este verano (Trabajo Social) y quiero opositar cuando lo vea oportuno para tener un trabajo fijo en el momento que quiera una vida mas estable. Me gusta la rama de violencia de género o penitenciaría.

-¿Qué fue lo peor de tu estancia en el programa?

No saber de mi familia y amigos.

-¿En qué ha cambiado tu vida tras GH?

Soy la misma persona que he sido siempre, pero me ha servido para vivir la experiencia, conocer gente, lugares, etc. Pero mucha gente cree que el entrar a GH te abre puertas.. pero las puertas las abres tú día a día con tus esfuerzos y formación; desde pasar el casting de gh que es un escalón de tu vida hasta lo que sigues haciendo cuando sales para seguir labrando tu futuro. Nadie te da nada hecho en la vida.

-¿Qué se siente cuando sales de la casa tras meses de encierro?

Yo salí desorientada.. jeje, porque entré en verano y salí en navidad con las luces por las calles... Mis amigos tenían mil cosas que contarme... habían sucedido tantas cosas en tres meses que parece que llevas toda una vida fuera. Es una sensación extraña... porque incluso en la carcel tienes mas comunicación con el exterior.

TEST RAPIDO:

-¿Playa o montaña? playa como buena canaria que soy jejej.
-¿Comida favorita? lasaña
-Una canción "El regalo más grande" de Tizziano Ferro y Anahí
-Un libro La puerta abierta de Peter Brook
-Una película "La saga crepúsculo"
-Una serie "Sin tetas no hay paraíso"
-Un lugar para viajar Una isla perdida
-Color favorito para vestir el negro, el de la suerte el amarillo y para objetos el rosa.
-Número de la suerte 7
-De pequeña querías ser... Presentadora de televisión

Un saludo a todos los lectores y encantada de haber estado aquí con ustedes. Un besito.

 *Entrevista exclusiva de Tele-Zapping, para su reproducción citar la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario