jueves, agosto 12, 2010

Gran Canarias pide cancerla la emisión de la serie 'Vuelo IL8714' de Telecinco

Piden que los gobiernos de Canarias y España actúen para impidan que Telecinco emita la serie 'Vuelo IL8714' por "jugar con el dolor" y el "morbo".

Recordemos que esta serie esta basada en el accidente del vuelo de Spanair JK-5022 en el que murieron 154 personas que viajaban de Madrid a Gran Canaria.

El alcalde de Telde, un pueblo canario, reclama que se impida la emisión porque "no aporta más que dolor a las familias y repudio al resto de la sociedad".

¿Creeis que Telecinco emitirá dicha serie?

3 comentarios:

  1. Aun no sabemos si la emitira... pero de anunciarla en pantalla si la anuncia, así que de momento todo va hacia delante. Yo aun no se si la vere.

    ResponderEliminar
  2. Si esa Tv Movie se ofreciera en otra cadena la gente no diria nada, pero... por que la produce TeleCinco la gente ya no quiere verla... venga ya! Arriba TeleCinco!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no se si la vere, pero parece mentira que porque sea T5 la gente diga que no. Ademas, no se hicieron peliculas del Titanic i de los atentados del 11S en las torres gemelas, que tambien pueden herir a los familiares de las victimas?

    ResponderEliminar