lunes, agosto 30, 2010

El domingo comienza la 8ª temporada de Aida

video
Este domingo 5 septiembre arranca en TeleCinco la octava temporada de Aída. La comedia protagonizada por Paco León, entre otros, llega cargada de novedades, en la web anuncian:

Sabemos que Luisma está loco por Paz, a quien consiguó conquistar definitivamente después de muchos años de esfuerzos pero, ¿sería capaz de engañarla con otra mujer?, La incorporación de un nuevo personaje que trabajará muy cerca de él pondrá a prueba la fidelidad de 'El Luisma' a su querida novia en la nueva temporada de la serie.
En esta nueva etapa, la vida de Mauricio también podría cambiar de forma radical. Acostumbrado a 'fastidiar' a sus vecinos y especialmente a los empleados de su bar, el propietario de el 'Bar Reinols' puede estar a punto de conocer a su media naranja . ¿Y Lorena? ¿Y si la hija más 'choni' de 'Aída' diera el salto a la fama después de pasar por 'Gran Hermano' y se conviertiera en la presentadora de un 'call TV' de moda?.


Además, esta nueva temporada cuenta con la incorporación de Eloy Azorín, actor episódico de series como Hospital Central y protagonista de la película Los Borgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario