martes, agosto 03, 2010

Adios a las confidencias de Tamara Gorro

Tamara Gorro, la que fuera pretendienta de Rafa Mora, estrenó blog en Telecinco.es hace un par de meses para contarnos de primera mano polémicas, discusiones, enfrentamientos, infidelidades, historias de amor, confidencias y testimonios de gente que ha estado o están en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Pues bien, al parecer el blog de la gancho del programa presentado por Emma García podría ser eliminado muy pronto de la web de Telecinco, ya incluso, no se puede opinar en las entradas de dicho blog. Al igual que lo ha hecho el de Bea La Legionaria que no ha durado ni dos meses en la web.

6 comentarios:

  1. Rafa Mora fue pretendiente de Tamara, no confundamos términos.

    ResponderEliminar
  2. ALBERT el pretendiente de silvia ( el de kick boxing) ha sido elegido mister tarragona para 2011 y a sido ganador, por lo tanto se presentara a mister españa.
    http://www.facebook.com/profile.php?id=720172710&ref=search#!/album.php?aid=15067&id=100000895434148&ref=mf
    espero qee podais verlo
    me an comentado que ahora por ser famoso y averse presentado a mujeres y hombres y viceversa, creo que no le dejaran presentarse a mis españa. aqui ya tenemos una confidencia

    ResponderEliminar
  3. Tamara NO fue pretendienta de Rafa, sino al contrario.
    Cuando hables de algo INFORMATE, es patetico hablar sin tener ni idea.

    ResponderEliminar
  4. vargateee peroo ke dice la pobree pa la kiten la web por dioss si namas ke dicee verdades o eso parecee por lo menos ami me convence buuenooooo kee si la kitan de la web la veremos en la telee.. alomeenoossssss

    ResponderEliminar
  5. perdonarr pero tamara fue pretendienta de luis, un tronista q hubo a principios, asiq infrmaros bien vale? y si no meteros en la pagina de mujeres y hombres.. incultos!

    ResponderEliminar
  6. PUES SI, LA VERDAD QUE TANTO OS RELAMEIS XK SE LA KITEN Y NI SIKIERA TENEIS NI IDEAA.
    EYA FUEE SU TRONISTAAA NO PRETENDIENTA DE RAFA MORA

    ResponderEliminar