lunes, agosto 09, 2010

5 nuevas series en Antena 3

Antena 3 va a estrenar nuevas series de ficción: ‘El tiempo entre costuras’, ‘El barco’, ‘Hispania’, ‘La reina del sur’ y ‘Bandolera’.

Antena 3 adapta la exitosa novela ‘El tiempo entre costuras’, de María Dueñas. La historia muestra la aventura de la modista Sira Quiroga, que abandona el Madrid convulso de los meses previos al alzamiento militar contra la República arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Con él se instala en Tánger, una ciudad exótica y vibrante donde todo puede suceder. Incluso la traición.

El argumento de la siguiente novedad, ‘El barco’, comienza con un viaje en el barco escuela ‘Cervantes’. 40 alumnos y dos meses por delante para conocerse, enamorarse y hacer cosas por primera vez. Sin embargo, todo cambia cuando intentan volver a tierra. No van a llegar a puerto. Entonces, se dan cuenta de que los 40 pasajeros del barco son la única familia que tienen. Los 60 metros de eslora, su único hogar. Y el viaje que tienen por delante: la aventura más grande de sus vidas…

‘Hispania’ y ‘La reina del sur’ son las dos apuestas de la cadena por temas históricos. La primera es una historia de lucha, de venganza, de aventuras, de acción, pero también una historia de amor. En un mundo en el que el poder de unos pocos rige la vida de muchos, un grupo de rebeldes hispanos, liderados por Viriato, forja su propio destino: lucharán contra Roma para defender su territorio, Hispania.

Además, Antena 3 lleva a la pequeña pantalla otra novela, en este caso de Arturo Pérez-Reverte. ‘La reina del sur’ narra la arriesgada vida de la narcotraficante Maria Teresa Mendoza. La mexicana de tan 20 años huyó a España tras el asesinato de su novio, un narcotraficante. Bajo la sombra del crimen organizado, se convertiría en poco tiempo en la reina del tráfico de drogas entre Marruecos y el sur de España.

‘Bandolera’ se emitirá todos los días. Su acción de se sitúa en el siglo XIX andaluz. La protagonista será la escritora británica Sara Reeves. Proveniente de una familia aristocrática, ávida de nuevas historias y presa del embrujo que para ella supone esta tierra, Sara llega a España dispuesta a emprender su aventura.
*Extracto del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario