martes, julio 13, 2010

Vicente, el gancho de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', responde a todas tus preguntas

Vicente, el comentarista más conocido de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', responderá a todas tus preguntas. TeleZapping tendrá el gusto de poder entrevistar a uno de los ganchos más divertidos del programa de Telecinco.

Puedes enviar todas las preguntas que quieras que te responda Vicente a TeleZapping@hotmail.com o escribirlas en comentarios de este post

3 comentarios:

  1. Hola, primero ke nada decirte ke me caes muy bien
    ¿estas con alguien? espero ke pronto encuentres a tu chica, xke te mereces ser feliz y estar con una buena xica!!
    una cosa, podrias decirle a tamara ke me mandara un saludo desde plató diciendo mi nombre xfavor? me aria muxa ilusion !!!
    me llamo Betsa y soy de valencia!

    un besazo uapoooo!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Soy Merii y tu el chico de la sinceridad :) la verdad esqe nunca e visto un tio k vaya tan de frente kmo tu, las cosas claras!! jjeje mi pregunta es: que gomina usas??Loctitee? es broma aki va la de verdad no eres tan arisco como "aparentas" ser verdad?? yo creo k no k en el fondo eres un bonachon!!! bueno un saludo desde alcoraa!! y si me lo devuelves convenzo a mi novio ke se aga tu peloo :) es divinoooo!!!!! un besoo vicenteeee :)

    ResponderEliminar
  3. holaaaa como se llega a ser gancho de mujeres hombres y veceversa ?¿¿?¿ esque a mi me gustaria parese un trabajo muy prometedor esque me encanta estar y dar mi opinion a las personas
    me llamo nayade soy de tenerife pero ahora vivo en fuerteventura

    ResponderEliminar