lunes, julio 12, 2010

Telecinco contrata los partidos de la fase de clasificación de la Eurocopa

La mejor selección española de fútbol de todos los tiempos volverá a estar en la pantalla de Telecinco en los próximos meses. Este miércoles, la cadena ha cerrado el contrato para poder ofrecer partidos de la fase de clasificación de la próxima Eurocopa, fase que comenzará en septiembre y competición en la que defenderemos título.

Mundial 2010
Iker besa a Sara tras ganar el mundial...


Jimmy Jump interrumpe la final para tocar la copa...

Jimmy Jump volvió a hacer de las suyas. En esta ocasión fue momentos antes de que comenzara la final entre Holanda y España en el Soccer City de Johannesburgo. Cuando la Copa del Mundo se encontraba en el césped, Jimmy Jump saltó al campo con la intención de colocarle una una boina típica catalana, a la Copa.

El pulpo Paul, acierta todos los pronósticos del mundial

Paul no había disfrutado jamás de vida sexual y, además, no podría contarse con más certeros pronósticos para futuros Mundiales en su cómputo, puesto que la esperanza de vida de tales ejemplares es de tres años.

"Tenía como máximo cuatro semanas y no medía más que diez centímetros", recuerda Verena, la persona que lo vió por primera vez, según las estimaciones de la cual Paul tendría ahora apenas cuatro meses.

De acuerdo con la cuidadora del pulpo, éste fue adquirido por el acuario de Oberhausen por 179 euros, tras haber pasado anteriormente por otra pecera alemana, en la ciudad de Coburg.

La versión de Verena no afecta el inmaculado cómputo de aciertos en este Mundial: ocho sobre ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario