viernes, julio 09, 2010

Tatiana asegura que estuvo con Oliver de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Tatiana, ¿cómo y cuándo conociste a Oliver, actual tronista de MyHyV?
Estábamos en la discoteca de Ness Gh3, y fue él quien me presentó a Oliver, porque son amigos desde hace años y yo le quería conocer.

Fue hace 2 meses y medio, en Semana Santa, durante una fiesta de su discoteca en la que iban todos vestidos de blanco.

¿Por qué tenías interés en conocer a Oliver?
¡Pues porque está bueno!

¿De qué estuvisteis hablando?
Yo le dije que me parecía súper tímido y un poco soso por lo que le había visto cuando era pretendiente de MyHyV, y que debía cambiar un poco porque a mí como telespectadora me aburría y apagaba la tele.

¿Cuál fue su contestación?
Me dijo: “¿Ah sí? ¿Te parezco tímido?” ¡Y me plantó un morreo!

¿Qué sucedió después?
Pues nada, que con la tontería acabamos acostándonos en la misma sala vip de la discoteca de Ness. Vamos, que tuvimos un rollito allí mismo.

¿Hay testigos de vuestro “aquí te pillo, aquí te mato”?
Sí, en la misma sala vip, en otra esquina, estaba mi amiga Ana -la que me defendía en plató cuando estaba en Gh11-, liándose con un amigo de Oliver que se llama Juan, y que es su compañero de piso en Benidorm.

¿Ness sabe lo que sucedió entre Oliver y tú en la sala vip de su discoteca?
Claro que lo sabe, pero él jamás lo va a admitir porque Oliver es su amigo.
¿Has vuelto a ver a Oliver después de vuestro affaire?
Sí, me le encontré en T5 el día que fuimos a Ana Rosa para hablar sobre nuestra convivencia en el piso. Y Oliver vino a saludarme.

Después, ese mismo día Ness me llamó para decirme que Oliver se había cagado por patas cuando me vio entrar a la sala de maquillaje en T5, porque se pensó que había ido a contar lo suyo.

¿Por qué lo has mantenido en secreto tanto tiempo?
Porque no me interesa, y yo jamás lo iba a contar. Porque incluso ya tuve otro rollito con Toño cuando era tronista de MyHyV y nunca lo conté.

Entonces, ¿qué te ha hecho cambiar de opinión?
Pues que el mismo Oliver ha ido contando a uno de los chicos que organizan los bolos que se había acostado conmigo. Y el otro día cuando me le encontré me lo soltó, e imagínate con la cara de tonta que me quedé.

Y me parece muy fuerte, porque si Oliver no quiere perder el trono, no sé para qué lo va contando, porque yo al fin y cabo soy libre y me puedo liar con quien quiera, no como él, que tiene que cumplir unas normas para seguir en el programa.

Y mira que yo no soy de esas que van contando estas cosas, pero me ha tocado las narices, y éste no sabe quién soy yo cuando se me hincha lo que se me hincha… Porque al principio me daba pena, pero como me dijo Nagore: “Pena es tener coño y no tener faena” Y como yo tengo chichi y faena ¡toma ahí!

¿Te influyó que fuera un tronista de MyHyV?
Yo ya soy una gran hermana, y a mí que ese salga en televisión me importa una pedazo de mierda. Yo sigo haciendo muchos bolos y no me hace falta ser una pretendienta de un mamarracho de cuarta.

A mí lo único que me interesaba era su cuerpo y lo que no es su cuerpo, que tampoco es que lo tenga muy grande, porque no supera al delfín.
¿Ahora te arrepientes de haberte liado con Oliver?
No me arrepiento porque pasé un buen rato, y la verdad es que tío sirve para eso, le da bien… y por lo menos me quedé a gusto y dormí bien.

Porque para lo demás no da, ¡es inútil de cojones!

Oliver ha desmentido que se haya liado contigo y opina que lo haces por ansias de televisión, ¿qué le dirías?
Pues que a mí en su día me ofrecieron el trono, pero lo rechacé porque no me interesaba ir a buscar el amor.

Y a mí la gente me ha estado viendo las 24 horas del día durante 4 meses y 15 días, mientras que a él le ven menos de 1 hora al día grabando un programa. Vamos, que la gente sabe perfectamente como soy y que a veces digo las cosas de mala manera, pero que jamás miento.

Así que me parece una tontería que vaya diciendo que lo hago por televisión, porque sólo lo he contado para que le echen de ahí, porque es un falso que está haciendo un paripé de cojones y una mala copia de Rafa Mora.

Oliver también ha dicho que estas obsesionada con él, ¿es cierto?
Le voy a decir unas cuantas cosas: Mira guapo, ni estoy obsesionada ni he soñado contigo gracias a dios, porque me habría despertado del susto que me pego con tu imagen con esas camisetas XXS que te pones. ¡Qué ya está bien hijo, qué te enteres que también existen las tallas de mayores!

Porque este muchacho lo único que tiene es cuerpo, no tiene neuronas, ¡es más tonto que las piedras!

Sabemos que Oliver quería a Indhira como pretendienta, ¿crees que también ha tenido algo con ella?
Según le contó a Nagore un amigo suyo de la discoteca Roxy, coincidieron allí en un bolo Oliver e Indhira.

Y según les vieron, Oliver le estuvo dando de comer a Indhira con cucharita y se intercambiaron los teléfonos, y parece ser que estaban a 2 km del hotel, así que no sé.

Además, quiero dejar claro, que cuando Oliver pidió a Indhira lo hizo después de haberse acostado conmigo, que ahora no crea que me lié con él por eso, porque ya me le había zumbado mucho antes.
Entrevista a Tatiana en ElConfesionariodeKiko

No hay comentarios:

Publicar un comentario