miércoles, julio 14, 2010

Los secretos de 'Fama Revolution'

Cambio de Mecánica
'Fama' cambia de concepto pero, tendrá la misma matriz: buscar diamantes para pulir.

Las galas diarias cambian de ubicación
Se realizarán en el plató grande, en la planta de arriba, donde se hacian las galas. En esta edición la escuela se queda sólo para la escuela.

Cambia el número de participantes

En el nuevo Fama revolution el sistema de nominación y expulsión cambiará para evitar que los nuevos no sean eliminados a las primeras de cambio. "Queremos que aprendan algo, que no se vayan con las manos vacías. Había chicos que entraban y salían con demasiado deprisa. Vamos a darles más tiempo", confesó la profesora.

Llega en Septiembre para quedarse hasta Mayo
La nueva edición de Fama durará aproximadamente 9 meses, así lo aseguro Paula Vázquez... Si el nuevo fama es bien respondido por la audiencia duraremos un curso escolar.

Hoy empiezan los castings
Hoy comienzan las pruebas individuales para buscar bailarines en Madrid. Serán de 10 a 12 de la mañana en los Teatros del Canal (Cea Bermúdez, 1).

Después, los castings llegarán a Vigo (19 de julio), Barcelona (el 22 de julio con Marbelys el 'flash mob' y el 23 el casting), Ibiza (27 de julio con Sergio Alcover), Valencia (29 de julio el 'flash mob' y 30 el casting), Málaga (el 3 de agosto el 'flash mob' y el 4 el casting), Sevilla (6 de agosto) y Las Palmas (10 agosto el 'flash mob' con Benji y el 11 el casting).

Además, el 13 de agosto habrá una última prueba para los que no hayan podido ir a ninguna de las anteriores en Madrid. La prueba será como siempre: una coreo individual, otra preparada por los profesores y una entrevista personal.

3 comentarios:

  1. keko casting escuelafama lorena gallego

    ResponderEliminar
  2. hugos rosales nito juan carlos vedu cris casting escuela fama

    ResponderEliminar
  3. marcos diaz angel kiko tatiana casting escuela fama sivia gines miguel cotes saras

    ResponderEliminar