sábado, junio 05, 2010

Mario Picazo critica a Eva González de como lo hace en 'Supervivientes'

Mario Picazo, ex presentador en la isla de Supervivientes, critica duramente a su compañera Eva González: "Eva está haciendo lo que puede, lo mejor posible dentro de su registro".

Mario Picazo añade: "este año la cadena no ha contado conmigo por no se qué motivos y eligieron a otra persona. Me quedé desenganchado del programa, pero yo no tengo ni voz ni voto y es la cadena quien decide".

7 comentarios:

  1. Bastante razon tiene. Es la mujer mas triste y con menos registros de las cadenas importantes (ademas de pilar rubio)

    ResponderEliminar
  2. pues yo creo que Eva lo hace genial, mucho mejor que él.Mario tienes una envidia que te mueres...

    ResponderEliminar
  3. Ni comparación, Eva es sosísima, no me gustan sus hablares, sólo está de florero...

    ResponderEliminar
  4. Creo que meterse con sus hablares es meterse con el habla sevillano y me parece muy mal cada uno habla de donde nacio y punto.

    Y yo creo que mario este "picado" por que no lo han cogido, pues que se aguante, ademas esta muy muy mal criticar a compañeros, eso dice mucho de el, por algo no lo habran cogido, no????

    ResponderEliminar
  5. eva es genial ! muy guapa y lo hace fantasticamente , esos comentarios son pura envidia

    ResponderEliminar
  6. Eva ha estado presentando el programa de más audiencia en Andalucía durante tres temporadas. Sinceramente creo que era Mario Picazo el que hacía lo que podía, después de todo sólo es el hombre del tiempo. Demasiado tiene Eva con aguantar los despechos de Jesus Vázquez como para poder mostrarse en su salsa.

    Ánimo Eva, Jesús no te quiere sólo porque tienes pechos!! ^^

    ResponderEliminar
  7. mario me gustaria hacerte esta pregunta¿porque la sra o srta que predice el tiempo parece que para ella no exista VALENCIA?SABE QUE ESTA EN EL MAPA.GRACIAS.

    ResponderEliminar