sábado, junio 05, 2010

'Hospital Central' cancelada por Telecinco

Telecinco se quedó sin emitir el resto de la temporada y queda pendiente una temporada más, que seguramente sea la última si la audiencia no lo impide.

Por el momento, la semana pasada acabaron de grabar. El cierre se debe a la audiencia y el desgaste de la serie... Para este nueva temporada (y posiblemente última) han fichado a estrellas como Concha Velasco o Adriana Ugarte.

Fátima Baeza (Esther), abandonará la serie en los primeros capítulos y a ella se unirá Maca, papel al que da vida Patricia Vico.

6 comentarios:

  1. soy de argentna... y la verdad ke cuando me entere ke sacaban a maca y esther... me keria matar, es la historia mas linda y romantica ke he visto!!! grax a ellas perdi el miedo a mostrarme como soy y ahora soy mas ke feliz!!!

    grax maca y esther... mostraron al mundo ke el amor entre 2 personas del mismo sexo si existe...
    LAS AMO!!! las voy a extrañar...

    ResponderEliminar
  2. Que lastima, ellas son lo mejor de HC

    ResponderEliminar
  3. Sin ellas, Hospital Central ahora mimo me enteresa más bien poco... son dos de los muy pocos personajes que actualmente merecen la pena...

    ResponderEliminar
  4. si la verdad que sin ellas HC no va hacer lo mismo las quiero chicas gracias espero k la ultima temporada sea algo especial para todas las fans suerte.

    ResponderEliminar
  5. si sin ellas no va hacer lo mismo las kero maca y esther siempre las recordare por k fue mas mucho mas k una serie es lo k se esta viviendo hoy dia con dia la AMO

    ResponderEliminar
  6. Que pena que una serie como es hospital central, llegue a su fin... y me parece penoso, lo que ha hecho telecinco con los espectadores... ha jugado con nosotros como ha querido, una vez se vaya esther y maca... bajará muchisimo mas la audiencia... y aqui tienen a una que no la verá mas. ya esta bien de tanto cachondeo, y siempre se van los mejores. porque haya vuelto vilches y sigan haciendo fichajes nuevos.. no va a subir mas la audiencia...que triste todo!

    ResponderEliminar