miércoles, junio 02, 2010

Gale, Daniel Lucena en Hospital Central, responderá a todas tus preguntas

Gale, Daniel Lucena en Hospital Central, responderá a todas tus preguntas. TeleZapping tendrá el gusto de poder entrevistar a uno de los actores más guapos de la serie médica de Telecinco, 'Hospital Central'. Puedes enviar todas las preguntas que quieras que te responda Gale a TeleZapping@hotmail.com o escribirlas en comentarios de este post

12 comentarios:

  1. gael wapoooooo
    me encantas pero no me gusta mucho tu personaje aunque lo interpretes muy bien.
    tienes algo en comun con el?que?

    ResponderEliminar
  2. Hospital central es una GRANDISIMA serie cúal crees qe después de tanto tiempo sean los motivos para que telecinco la saqué sin más y juege de esa forma con teleespectadores y actores ?

    ResponderEliminar
  3. Patricia Vico y Fátima Baeza son unas grandes actrices y las siguo desde que tengo 6 años en la vida real también son tan adorables ?

    ResponderEliminar
  4. Todo el equipo del central son estupéndos según rumores por desgraia nunca tuve la oportunidad de ver a ninguno quienes son los más majos ?

    ResponderEliminar
  5. En la realidad Jimeno está tan loco ? xddd

    ResponderEliminar
  6. Boni en la realidad es tan tierno y sensible y sabe escuchar a los que están alrededor ?

    ResponderEliminar
  7. En realidad esto no es una pregunta pero me encantaría qe se dijese puesto que es la realidad para muchos espectadores:
    Gracias a todo el equipo de H.C. por habernos transmitido tanto se corren rumores de que va a ser la última temporada sinceramente espero que no teneis miles de Fans al otro lado del mundo no solo estamos hablando de España y el trabajo que haceis es realmente impresionante poder sentarte lo que era antes los martes y ver las 1000 historias los besos de maca y esther , las caricias de boni y una palabra preciosa , la mala leche de dani , la simpatia de Jimeno , los cotilleos de teresa,a raúl y a Elia siendo uno de los grandes compañeros , risas , lloros , intriga .. GRACIAS DE TODO CORAZÓN por haber aportado durante estos 10 años tanto y siendo sinceramente la única serie que te ens´ña al mismo tiempo que te divierte GRACIAS a todo el equipo técnico y espero que lo de que sea una última temporada sea todo un bulo y que siguais muchos aaños más porque realmente os lo mereceis .

    ResponderEliminar
  8. Empezé viendo el central cunado tenia 6 años con mi madre porque no me gustaba nada irme a la cama entonces me hacía la interesante y como era una seríe que a toda la familia le gustaba era el único día que me dejaban quedarme a ver la tele sinceramente no entendia nada y lo único que quería era estar despierta más tarde era yo la que no podía estar sin ver el central me empezé a enganchar y SIEMPRE SIEMPRE antes de que empezase me cogia las palomitas y hacía una cuenta atrás hasta que empezaba entonces hechaba un grito y venía toda la familia corriendo
    desde los 6 años hasta ahora que tengo 16 siempre vi el central nunca hubo una serie que realmente me enganchase como para dejar de estudiar por verla , dejar de ir a algún sitio por verla , grabarrla 100 veces y ver el mismo capitulo una y otra vez sin cansarme la única serie que me chapaba los anuncios y no me movia del sofá.
    Me encantaría que esto no se terminase y menos que se cargen la serie porque desde mi punto de vista es lo que están haciendo
    La sacan sin avisar , luego empiezan otras series y como no da dinero la sacan .. Ojala se diesen cuenta que todos los premios que tiene el equipo den central no se consiguen tan facilmente , aguantar 10 años en la tele una serie NINGUNA lo hizó excepto esta y si mirasen los foros verían que hay miles de personas que siguen la serie desde millones de sitios por internet y que esta serie tiene miles de FANS.
    Sinceramente enorabuena a todo el equipo del central en especial a las dos mujeres que mas aportaron que todos sabemos quienes son: Patricia Vico y Esther ( MACA & ESTHER ) GRACIAS .
    Dani: Volverá el central ?

    ResponderEliminar
  9. Cuando vuelve el central?

    ResponderEliminar
  10. DESDE QUE SE FUE CAROLINA CEREZUELA ES UNA VERDADERA MIERDA HOSPITAL CENTRAL.POR ESO QUERIAN SACAR A FATIMA DE LA SERIE Y DEJAR A PATRICIA.¿IGUAL QUERIAN QUE REGRESARA CAROLINA?.MACA Y VERO X SIEMPREEEEEEE

    ResponderEliminar
  11. hola Gale! ¿con que compañeros de hospital central tienes una relacion mas alla de lo profesional?

    ResponderEliminar
  12. hola gale, estaras acostumbrado a firmar autografos a muchos fans, pero ¿a que artista famoso le pedirias tu un autografo?

    ResponderEliminar