miércoles, mayo 05, 2010

Podría haber una secuela de 'El Internado', comunica el productor ejecutivo de la serie

"El ritmo es frenético. Toda la historia está planteada, con el final correspondiente, pero aún nos quedan por escribir los últimos siete capítulos. Dedicamos las 24 horas del día, todos los días, a la conclusión de la serie", revela Mariano Baselga.

"No sé si la cadena querrá una secuela, después de este final ya veremos qué puede ocurrir con algunos personajes de El Internado", se escabulle el productor ejecutivo.

* Spoiler de la nueva temporada *
La historia se mantiene en estos capítulos entre las paredes del internado, pero la vida de los personajes centrales ha variado tras ser descubierta la red de la organización Ottox, desvelarse las intenciones del proyecto Géminis y expandirse el virus que se investigaba en la trastienda del lugar. Fermín, el cocinero infiltrado, el personaje interpretado por Raúl Fernández, concluía la anterior temporada en pleno Madrid y con el virus inoculado en su cuerpo. Este personaje será clave en el desarrollo de los capítulos venideros, mientras los jóvenes protagonistas lucharán contra la enfermedad en el punto donde acabó la narración en febrero. En ese aluvión de acontecimientos del final de la sexta temporada fallecía por una bomba uno de los artífices de Géminis, que estudiaba el remedio para salvar a una hija fallecida tiempo atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario