miércoles, mayo 12, 2010

Mujeres y Hombres y Viceversa || Rául arremete contra Oliver en una entrevista

Tamara entrevista en su blog en exclusiva a Raúl y consigue sacar a la luz sus verdaderos sentimientos. El cantante arremete contra su compañero de trono...

Un extracto de la entrevista

__________________________________
De las pretendientas que tienes, ¿podrías hacer listado en orden de prioridad y con un adjetivo para cada una de ellas?
1º Alicia: Clase

2º Elsa: Misterio
3º Verónica: Dulzura
4º Natalia: Alegría
5º Agatha: Talento

Me arriesgaría a decir algo que te hace un poco más difícil el trono y no son tus pretendientas sino Oliver (actual tronista), ¿me equivoco?
Desgraciadamente no, no te equivocas. Empezamos bien, el y yo, pero ahora creo que no pasará de una relación de “compañeros” de silla. Somos demasiado distintos.


El
último enfrentamiento que has tenido con él, tuvo bajo mi punto de vista una actitud bastante prepotente, ¿por qué crees que tiene ahora ese comportamiento contigo? ¿Será envidia?
No sé porque tiene esa actitud conmigo. No sá si será envidia, porque no creo que tenga nada que envidiarme. Más bien creo que él es así y se está empezando a ver que es un poco chulo. Dime de qué presumes y te diré de qué careces. El siempre ha dicho ser un caballero y, de eso, tiene poco, en mi opinión. Yo seré educado y respetuoso, siempre que pueda, pero hay cosas que no aguanto ni de él ni de nadie. Como lo que hizo en platá, con la mano, etc… No pienso ponerme a su nivel, pero yo tengo una máxima. “Respeto, a todos. Miedo, a nadie”…y a él, menos.

1 comentario:

  1. Raul celebro el buen gusto que tienes.Con respecto a tu compañero yo solo diria que el solito es quien se delata con sus acciones y lo de "hablale a mi mano", es que me suena a patio de colegio con niños de primario.
    Besiños y animo......maika

    ResponderEliminar