lunes, mayo 31, 2010

Miguel abandona 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua'

El joven no ha podido con la presión del concurso y ha comunicado a la organización su meditada decisión. Aunque sus compañeros intentaron convencerle para que cambiase de opinión, el catalán se ha mostrado firme en su idea inicial y ha decidido terminar con su aventura.



"No me veo ganador y creo que tengo cosas más importantes fuera que aquí. Es la boda de mi única hermana y , aunque ya lo sabía antes de venir, ahora ya no tengo nada por lo que luchar en la isla que me retenga aquí. Ya he aportado a esta experiencia todo lo que podía aportar y he demostrado a la gente todo lo que tenía que demostrar, por eso ahora creo que no hay nada más importante que la boda de mi hermana. Después de habérmelo pensado mucho durante días he tomdo la decisión de abandonar el concurso. Ahora que lo tengo muy claro y que he analizado los pros y los contras de la salida, esta decisión me ha aliviado muchísimo", afirmaba el concursante ante las cámaras del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario