martes, mayo 18, 2010

Final de 'Más Que Baile', hoy, en Telecinco

Belén Esteban, Víctor Janeiro y Edurne se juegan esta noche en Telecinco la final de
'MQB: Más Que Baile'conducida por Pilar Rubio. La final contará con la participación de los ex-concursantes del programa.

"El balance es positivo. Me ha costado, pero he aprendido mucho. A mí no se me ha dado nunca especialmente bien bailar, por lo que ha sido todo un desafío". Belen Esteban

"Ya estoy en la final. Me gusta ganar y mi intención es ésa. Sé que las personas que me acompañarán en la final tienen mucho tirón pero no voy a tirar la toalla, lo voy a intentar hasta el final". Victor Janeiro

"Un balance totalmente positivo. He disfrutado al máximo de cada uno de los bailes que he realizado, he aprendido mucho y he descubierto que soy capaz de hacer muchas cosas que ni me imaginaba que fuera capaz de hacer". Edurne

El concursante más votado por el público se hará con un premio de 50.000 euros, el segundo clasificado ganará 25.000 euros, mientras que el tercer clasificado se hará con un cheque por valor de 15.000 euros.

Además, el concursante seleccionado por el jurado, tras valorar las condiciones técnicas exhibidas durante el concurso, se hará con un premio de 50.000 euros que igualmente donará a la obra benéfica elegida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario