lunes, mayo 24, 2010

Belén Esteban renueva por un año su contrato en 'Sálvame'

Belén Esteban y Adrián Madrid, director de la productora “La fabrica de la Tele” renovaron el pasado Viernes su contrato de colaboración.

Se marcha así de vacaciones contenta trás la renovación de un año con la cadena Telecinco, donde dice sentirse muy agusto y muy querida y sobre todo apoyada por todas las personas que trabajan en ella.

3 comentarios:

  1. nunca seré de Kampanario, es una tia que me cae mal y no me gusta. Pero el acoso y derribo al que han sometido a Beatriz Trapote, esta mujer, y su equipo de lameculos por no posicionarse, y exigirle que dijera que es lo que la Kampa le hacía a la niña, cuando ni la propia madre de la niña, ha tenido los cojo.nes de los que tanto presume en decir exactamente que es lo que le hacen, me parece deplorable. Belén para mi hace como un mes caistes, asi que... ¿te tengo que dar la enhorabuena por firmar tu propia sentencia de muerte?

    ResponderEliminar
  2. Vaya mierda de pais y vaya mierda de television. Tenemos lo que nos merecemos. Tele5 cambia mierda por euros que es lo único que les importa. Basura!!!!

    ResponderEliminar
  3. Penosa noticia y penosa cadena.

    ResponderEliminar