martes, mayo 18, 2010

Así será la nueva temporada de 'Aguila Roja'

Manuela Velasco será Eugenia de Molina, una aristócrata rebelde que vive enamorada de Juan, el médico prometido con Margarita. Eugenia es amiga del médico desde pequeña, novios cuando eran jóvenes y el fuego de la relación puede resurgir.

Mónica Cruz interpreta a Mariana, una mujer de familia noble que dejó todo al enamorarse de un pirata, Richard Blake. No dudará en arriesgar su vida para salvar la de su marido, detenido por las autoridades españolas.

¿Que pasará en la nueva temporada? /Posible Spolier/

Gonzalo sabe que su amor por Margarita es imposible: ella no es una mujer viuda, sino casada. El maestro retoma su investigación para conocer la verdadera identidad de su familia y descubre que es heredero del duquesado de Montignac.

¿Conocerá por fin el maestro a su hermana de sangre, Irene? La joven, ajena a su verdadera identidad, vive un matrimonio apañado y ficticio con Hernán, ansioso por tener descendencia.

Además, el codiciado medallón regio, que tantas vidas se ha cobrado, llega por fin a manos del rey. ¿Será el cardenal quien se lo entregue a cambio de su apoyo en su carrera hacia el Vaticano?

Lucrecia toca fondo. ¿Le lleva la desolación a cortarse las venas? “Quieren quitármelo todo: el palacio, las tierras, mi hijo…”, se lamenta llena de odio.

Nuño, secuestrado, ingresa a la fuerza en un monasterio. La marquesa, desesperada, busca de nuevo consuelo en la cama del comisario.

Enmascarado de Águila, Gonzalo dice a su amada: “Cierra las ojos” y la besa. ¿Es un adiós o una confesión de amor eterno?

Juan descubre que Víctor, es el marido Lucrecia, a quien ella creía muerto. La costurera le reprocha: “Soy tu mujer ante Dios, pero no pienso volver contigo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario