martes, mayo 18, 2010

Ángel y Tatiana, de gran hermano 11, juntos

Ángel y Tatiana, concursantes de 'Gran Hermano 11', están juntos, así lo demuestran las imágenes donde podemos ver a un Ángel y una Tatiana más cariñosos que nunca.

Realidad: Sólo se trata de un nuevo capítulo de Becari@s.

Mientras tanto... Tatiana ataca a gerardo prager, a su amiga melani y, sin piedad, a Indhira





...e Indhira le contesta en su blog

Físicamente no me considero ni más, ni menos que nadie. Pero lo que no voy a consentir son declaraciones como las de Tatiana en el podcast de Jordi Anjauma:

Tras aparecer en Interviú afirma que yo estoy acomplejada por mi físico…

Es fenomenal que pose desnuda y sin complejos de estatura o peso. Recomiendo a las futuras grandes hermanas que lo hagan que opinen de sus tetas ¡¡que para eso las enseñan ellas y no yo!!

Se ve que a su compañera de piso le fue bien hablando de mi cuerpo por lo platós cuando le tocó a ella la polémica portada.

También critica a Melanie por pasar desapercibida. Prefiero eso antes que recordarla montada en la grúa de una chatarrería haciendo el ridículo…

Ya que os interesa tanto mi talla de sujetador que sepáis que tengo poco pecho, pero aún así, más que tú Tatiana.

No predico con el ejemplo, pero estoy de acuerdo con el culto al cuerpo, con hacer deporte y respeto las operaciones de cirugía estética. Aún así, considero que lo realmente importante es lo que vayamos aprendiendo y las experiencias que carguemos a nuestras espaldas.

Muchos luchamos por llenar esa mochila e intentamos vivir al máximo para que este equipaje que llevamos nos haga más cómodo el camino que nos queda por recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario