martes, marzo 16, 2010

Telecinco rescata 'Hospital Central' tras la Semana Santa

El Director de Contenidos de Telecinco, Manuel Villanueva, ha confirmado en la Cadena SER, que 'Hospital Central' vuelve tras las vacaciones de Semana Santa.

"Volverá inmediatamente después de Semana Santa. Hemos parado unas semanas su rodaje para reestructurar sus guiones, 'Hospital Central' es una serie que ha producido 250 episodios, es la serie más longeva de la historia de España y necesitábamos parar un momento, hacer una pequeña reflexión y reestructurar un poco sus contenidos, pero volverá pronto", ha confirmado Villanueva.

Regresará con el capítulo 15, en el que el peligroso plan de Vilches y Javier para destapar las investigaciones ilegales de la clínica del doctor Lázaro y las consecuencias de un accidente de tráfico causado por un sonámbulo compondrán las principales tramas del episodio de 'Hospital Central' cuando se reanude su emisión.

4 comentarios:

  1. Ya esta bien que empieze esperamos que no hagan mas parones porque es la mejor serie que tiene telecinco

    ResponderEliminar
  2. habisaron q la quitaban?

    ResponderEliminar
  3. ME PARACE MUY MAL QUE LA QUITARAN SIN AVISAR, NOS DEJARON COLGADOS A TODOS LOS QUE LA SEGUIAMOS. UN POCO DE RESPETO PARA LOS TELEVIDENTES Y PARA LA SERIE. QUE NO NOS ENTERAMOS DE NADA

    ResponderEliminar
  4. ni l kitaron por renovsacion de contenidos ni leches la kitaron por el gh recuentro ese y hasta k no acabe no va a volver. es una pena que una serie de calidad como esta la traten asi ni los televidentes ni la gete que trabaja en la serie se merece un maltrato asi, espero que no hagan como con el comisario que por una mala programacion llego a extingirse de l noche a la mañana, debería de plantarnos todos delante de tele 5 a protestar y para que prohiban cutreces como el salvame y gh.

    ResponderEliminar