lunes, marzo 29, 2010

Mercedes Milá enfadada con los concursantes de 'Gran Hermano: El reencuentro'

Así se despacha en su blog, la presentadora del mítico 'Gran Hermano', que mañana despide su edición especial.

Mañana termina El Reencuentro. Hasta que he visto la publicidad en mi cadena no lo he dado por cierto, ahora sí que sí. Y ahora que, tras muchos meses, mis compañeros de Zeppelin y de T5, terminarán su exelente trabajo es cuando quiero salir en su defensa y hacerlo, aunque os parezca imposible, de los propios concursantes o, mejor dicho, de algunos concursantes.

Estoy muy enfadada y eso no me había ocurrido nunca tanto hasta ahora. En estos últimos días, los que seguís las 24 horas habréis podido escuchar, como lo he hecho yo, quejas, plantes, chulerías, comentarios desagradables y hasta insultos a los que están detrás de las paredes de la casa, a los que hacemos el programa, a eso que ellos llaman “la organización”.

Me resulta tan injusto e intolerable que es posible que el Martes, mañana, en el plató se vivan momentos de tensión más allá de lo habitual. No aguanto que unos concursantes que, para más inri, conocen el concurso porque todos han estado ya en él, traten como lo han hecho a mis compañeros.

El gran problema, como casi siempre, ha sido la falta de tabaco. En la calle, un fumador que cree que el problema del tabaco no es grave para él, nunca se queda sin cigarrillos porque puede ir a comprarlos en cualquier momento a cualquier parte. En la casa de GH eso no es posible y se suele uno encontrar con un espejo que le devuelve una imagen indeseable de si mismo.

Se da uno cuenta de que es esclavo de la nicotina y pierde cualquier atisbo de dignidad con tal de aspirar algo por la boca. Ayer vimos a Ainhoa y Silvia fumarse manzanilla. Como eso no debió suplir su enganche empezó el acoso al programa como si la culpa de que ellas se hubieran quedado sin tabaco fuera nuestra. Repugnante; no puedo definirlo de otra forma.

Ver llorar a una concursante metida en la cama reconociendo que tiene un mono que no se aguanta, pedir que se le diera una pastilla que la durmiera, pedir que viniera un médico para que la ayudara, decir que no piensa dejar de fumar pero que le espanta estar en esta situación y que le asquea dar pena, es superior a mis fuerzas. Si no tienen tabaco es porque no han hecho la prueba, no han trabajado bastante, la han despreciado y se han quedado sin presupuesto para poderse comprar tabaco o lo que les venga en gana.

2 comentarios:

  1. ME PARECE MUCHO MAS REPUGNANTE QUE MERCEDITAS TENGA MONO DE PROTAGONISMO POR QUE EL DE TABACO ES SOLUCIONABLE PERO SU CAPACIDAD PARA HACER LA PAYASA ESO SI QUE ES ALARMANTE QUE UNA PERIODISTA A LA CUAL YO RESPETABA PROFUNDAMENTE SE HAYA CONVERTIDO EN LA NIÑERA DE UN MONTON DE BASURA QUE MEJOR ESTARIAN TRABAJANDO PARA LEVANTAR EL PAIS EN VEZ DE HACER EL HOLGAZAN ENTRE CUATRO PAREDES. MERCEDES TIENES QUE VENCER TU ADICCION AL PROTAGONISMO Y VOLVER A HACER UN PERIODISMO MAS SERIO Y MENOS SENSACIONALISTA QUE ANTES DABA GUSTO ESCUCHARTE EN LA RADIO.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo mono

    ResponderEliminar