lunes, marzo 15, 2010

Lucia Riaño comenta que es 'CitaxCita', su nuevo programa

¿Qué es 'CitaxCita'?
El programa es para hombres y mujeres que quieran encontrar una pareja, o que estén deseando encontrar el amor y que estén dispuestos a encontrar algo más que un amigo. El programa funciona como la página web donde uno se suscribe, escribe su perfil, busca e intenta conocer a gente afín. Que, en un principio, puedan encajar.

Su principal ventaja, puesto que va a estar en la televisión, es que si te apetece venir al programa puedes, pero tu perfil tiene que ser real, no vale decir "mido 1'80, rubia con los ojos azules" y no serlo, porque si mientes, te pillan. Es un programa donde hay gente real, de la calle, como tú o como yo o como la señora del quinto que busca una pareja. Nosotros les ponemos en contacto y a ver que pasa... Si no encajan, pueden volver otra vez.

¿Qué es lo que más le va a sorprender a la gente de 'CitaxCita'?
A veces desconfiamos de hacer amigos por internet porque hay una sospecha generalizada de "a saber con quién estoy hablando..." porque no sabes si de verdad es alto, rubio y si tiene un coche o dos, a ver si es como te ha dicho que es. Es una cuestión de duda de "hay madre que me voy a encontrar". Una de las partes más importantes del programa es que aquí no hay opción a que mientan, para que si luego te van a pillar ¿no? Una de las bazas más importantes de 'CitaxCita' es que es gente real que te puedes cruzar por la calle o le ves en el supermercado de al lado de tu casa y con un poco de suerte ves a tu vecino ligando en la tele (risas).

¿Qué le dirías a un futuro espectador de 'CitaxCita' sobre el programa?
Creo que tienen que ver 'CitaxCitia' porque creo que las cosas nuevas hay que verlas, lo que se estrena hay que verlo para ver como es. No vamos a ver personajes de catálogo ni chicas ni chicos de foto, es gente real, como los espectadores que han tenido amores y desamores o se encuentran en una situación parecida y que están deseando encontrar a alguien con quien compartir su vida.

Si están decididos a venir y ven que están preparados para tener suerte y entrar en proceso de buscar a otra persona, aquí hay gente tan real como tú o como yo.

¿Qué tal con Edu Yanes?
Edu y yo hemos sido compañeros de redacción en Antena 3 durante muchos años y él conoce la casa mejor que yo (risas). Nos llevamos muy bien, somos amigos al margen de la tele. Es un tipo divertido y muy ingenioso.

Fuente: FormulaTv

No hay comentarios:

Publicar un comentario