martes, marzo 09, 2010

Hugo Silva próximamente protagonizará Karabudjan en Antena 3

De la mano de la productora Notro TV (Doctor Mateo) el actor popular por el personaje de Lucas Fernández en Los Hombres de Paco, realizará una miniserie de 6 episodios con la historia del tráfico de menores através de redes sociales de telón de fondo.

Cuéntanos, ¿Cómo es Diego, tu personaje en la nueva serie para Antena 3? Diego es un personaje marcado por la tragedia que busca la redención.

Investigarás la desaparición de una menor en paralelo a la Policía. ¿Cuál es la razón que te empuja a hacerlo? ¿Te sentirás tal vez culpable?
Diego se implica personalmente con este caso por razones que la trama irá desvelando.

¿Qué supone para ti este cambio de registro de policía a alto ejecutivo de una empresa de publicidad?
Cada personaje tiene una historia nueva y un entorno diferente, ahí está la gracia de este trabajo.
Tras abandonar 'Los hombres de Paco', decides regresar a televisión con este interesante proyecto. ¿Qué fue lo que te hizo dar el paso para interpretar a Diego? Creo que su tragedia personal, su idealismo, su obsesión...

¿Puedes darnos unos breves trazos del argumento de la serie?
Es una serie de suspense que gira en torno al secuestro de una niña. La cosa se irá complicando a medida que avancen los capítulos y Diego, mi personaje, tendrá que enfrentarse a situaciones que le superarán por completo. La trama tendrá una dimensión mucho mayor de la esperada. Y hasta ahí puedo leer, prefiero que la sorpresa del público se produzca cuando la vean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario