lunes, marzo 15, 2010

Antena 3 podría cancelar 'Los hombres de Paco'

Antena 3 está pensando en cancelar su mítica, seis temporadas en antena, serie 'Los Hombres de Paco'. La noticia no es 100% cierta, es más, son varios rumores que corren por Internet y por los pasillos de televisión... Lo que podemos asegurar que la serie no está pasando por buenos momentos, la semana pasada cosecho mínimo con un 11.5%, sin llegar a los 2 millones de espectadores.

Nueva encuesta --> ¿Quieres que cancelen 'Los hombres de Paco'?

5 comentarios:

  1. QUE NO LA CANCELEN, YO CREO Q TODAVIA ES PRONTO

    ResponderEliminar
  2. por favor que no cancelen,me esta pareciendo interesante la nueva imagen de la serie y la trama,mario casas y goya toledo estan increibles,al igual que el resto de actores.
    seria una pena,es una serie que te engancha y a la que hemos cogido mucho cariño.saludos natalia

    ResponderEliminar
  3. la verdad es q las temporadas pasadas por lo menos te reias pero ahora lo quieren hacer tan serie americana q la verdad es q aburre y no me extrañaria q lo quitaran,aunque por mala q sea yo lo prefiero a la basura de la conpetencia de t5 ,el tongo ese del baile q acazo xd

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la gente está acostumbrada a la serie de amor de Sara y Lucas,pero es que en realidad....es una serie de POLICIAS, y no una novela, no quieren hacerla americana,simplemente que con las series tan malas que hace España,en cuanto ya vemos una buena....lo asociamos con las americanas que son las buenas de verdad,ahora si que es una serie de policías y además..con bastante calidad, aunque a los fans de Sara y Lucas les moleste no verles dandose mimos todo el dia, sintiendolo mucho...es una serie policiaca....y para eso, teneis las novelas ;)

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que la cancelen, los que seguiamos los que la seguíamos estabamos acostumbrados a reírnos y a seguir liosas pero bonitas historias de amor y ahora nos han metido en un rollo satánico que ha terminado por completo con la esencia de la serie.

    ResponderEliminar