miércoles, marzo 31, 2010

Antena 3 estrena 'Gavilanes' en Abril

Antena 3 tiene previsto el estreno en abril y con periodicidad semanal. Según Amparo Miralles, productora ejecutiva de la telenovela, “habrá amor, tensión sexual y mucha intriga”.

Gavilanes es su título definitivo y la historia se desarrolla en una finca olivarera. “Grabamos en una masía del siglo XII que está en Tarragona. Cuando la encontramos nos fascinó, pensamos que era Falcon Crest a la española”, relata Miralles.

¿Dónde estás? es el título del tema principal, compuesto por Nicolás Uribe, autor del famoso ¿Quién es ese hombre…? La melodía se escuchará en La Frontera, el pub donde los Reyes pasarán muchas noches.

Claudia Bassols (Amar en tiempos revueltos), Diana Palazón (Al salir de clase) y Alicia Sanz Espinosa interpretan a las tres hermanas.

Otro ingrediente que presagia el éxito es el reparto de secundarios. Entre otros, Norma Ruiz (Yo soy Bea), Fernando Andina (Sin tetas no hay paraíso), Carmen Elías (Herederos), Benito Sagredo (La Señora), Marta Calvó (Amar en tiempos revueltos), Daniela Costa (Lalola) o Míriam Giovanelli (Sin tetas...).

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de que comience, pues tiene actores buenísimos

    ResponderEliminar