jueves, febrero 04, 2010

La nueva temporada de 'Los hombres de Paco' se estrena el miercoles 10

'Los hombres de Paco', regresa a nuestras pantallas con su temporada número 8, el próximo miércoles a las 22h 15, se debatirá en un gran duelo contra 'Gran Hermano: El reencuentro', su segunda gala.

Michelle Jenner, ha comentado en una entrevista, que no descarta su regreso a la serie de Antena 3 para algún episodio suelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario