'Los hombres de Paco', regresa a nuestras pantallas con su temporada número 8, el próximo miércoles a las 22h 15, se debatirá en un gran duelo contra 'Gran Hermano: El reencuentro', su segunda gala.Michelle Jenner, ha comentado en una entrevista, que no descarta su regreso a la serie de Antena 3 para algún episodio suelto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario