miércoles, febrero 24, 2010

Iván Armesto, GH1: 'Mi relación con Mercedes Milá es inexistente'

¿Por qué no has entrado en Gran Hermano: el reencuentro?
Supongo que por una cuestión económica. No nos llamaron porque no nos querrán pagar el caché. De todos modos, yo ya tuve mi experiencia y las cosas buenas han de vivirse una vez.

¿No tienes cuentas pendientes con alguien del concurso?
-Con nadie.

En los últimos Gran Hermano predominan las trifulcas, el nivel de agresividad entre los concursantes es mayor... ¿Opinas lo mismo?
Sí. Los Grandes Hermanos de ahora son para mayores de 18 años. Los frikis de ahora ya no tienen inocencia, nosotros sí. Ahora saben muy bien todo lo que se cuece.

Cómo es tu relación con la presentadora, con Mercedes Milá?
Inexistente. No es la típica persona de la que yo sería amigo. Ella vive en otro mundo diferente al mío, a mí me gusta tratar con gente más normal.

¿Está endiosada?
Estuvo estupenda con Kiko pero me parece que uno puede hacer lo que le da la gana pero sin pisar a los demás, nadie es Dios.

Te has alejado mucho del mundo de la televisión como colaborador. ¿Guardas malas experiencias?
No, pero en la tele se dan muchos codazos entre sí. El ego y el dinero corrompe a muchas personas. En el cine la gente trabaja codo con codo y en la tele a codazos. En la televisión hay mucho delincuente sentimental.

Aún así no te has desvinculado de este mundo y, entre otras cosas, en tu agencia se seleccionan actores para la serie 'Doctor Mateo'.
Sí. Ahora estamos con la nueva temporada. Nos encargamos de figuración, de extras...

Y habéis inaugurado una Escuela de Interpretación para actores de cine.
Sí. En Asturias hay muy buenas escuelas de teatro pero no de cine y nosostros nos encaminamos a la manera de trabajar en el cine, que es distinta, que tiene otros métodos.

1 comentario:

  1. ESTE CUANDO HA ESTUDIADO CINE, PARA SABER SI ALGUIEN VALE O NO?
    QUE ESTUDIOS TIENE? QUE HA HECHO A PARTE DE METERSE CON ANIA, CON MERCEDES MILÁ, CON SU "GRAN AMIGO" ISMAEL BEIRO EN TV?

    ME PRODUCES LO MISMO QUE UN ESCUPITAJO.

    ResponderEliminar