jueves, febrero 04, 2010

Anne Igartiburu y Ainhoa Arbizu presentarán la Gala de Preselección de Eurovisión

Televisión Española contará este año con una nueva pareja para conducir la gala en la que se elegirá al representante español del Festival de Eurovisión. Junto a Anne Igartiburu, la cadena pública ha elegido a Ainhoa Arbizu para presentar la gala televisada en la que los telespectadores tendrán la oportunidad de conocer y votar las canciones propuestas por los 10 finalistas para representar a TVE en Oslo.

Televisión Española no ha cerrado todavía la fecha exacta en la que emitirá esta Gala de Eurovisión, aunque según las previsiones será en torno a la última semana de este mismo mes de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario