Televisión Española contará este año con una nueva pareja para conducir la gala en la que se elegirá al representante español del Festival de Eurovisión. Junto a Anne Igartiburu, la cadena pública ha elegido a Ainhoa Arbizu para presentar la gala televisada en la que los telespectadores tendrán la oportunidad de conocer y votar las canciones propuestas por los 10 finalistas para representar a TVE en Oslo.Televisión Española no ha cerrado todavía la fecha exacta en la que emitirá esta Gala de Eurovisión, aunque según las previsiones será en torno a la última semana de este mismo mes de febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario