jueves, enero 28, 2010

TVE quiere tomar medidas por la "campaña de acoso" de Telecinco

Mientras TVE continúa beneficiándose de todas las polémicas generadas por Eurovisión 2010 (su site, RTVE.es, ha batido ya todos sus récords con 7,3 millones de usuarios y 148 millones de páginas vistas gracias al festival), la cadena pública no está dispuesta a Telecinco siga critcando su actuación.

RTVE ha enviado un burofax a la propia Pop Star Queen, así como a Telecinco, en el que pide que cese la "campaña de acoso y desacreditación" y advierte de que en caso contrario ejercerán las acciones legales y judiciales que considere oportunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario