jueves, enero 07, 2010

'La escobilla nacional' en Domingo

El próximo domingo 17 de Enero llega a Antena 3, La escobilla nacional, programa presentado por Ángel Llacer que tratará sobre el mundo del corazón y sus protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario