Etiquetas
Telecinco
cuatro
Antena 3
Tve
Entrevista
LaSexta
TDT
domingo, enero 31, 2010
'Hospital Central' se mantiene los martes
Finalmente Telecinco ha dado marcha atrás a su proyecto de poner CSI el lunes y el martes quitando a la serie más longeva de la cadena de la noche de los martes. Por lo tanto,
'Hospital Central' se mantendrá este martes en prime time.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario