domingo, enero 31, 2010

Entrevista a Ángel, ganador de Gran Hermano 11: 'Donaré parte del premio a Global Humanitaria'



8 comentarios:

  1. Ya te hemos entendido , das el zapatazo y después si me he equivocado lo siento .Caradura !

    ResponderEliminar
  2. Angel no es querido por MANIPULADOR. Son personas que pasan por nuestras vidas imponiendonos,su visión del mundo y su forma de hacer y sentir. Se aprovechan de una relación estrecha y afectuosa para satisfacer sus necesidades, sin importarles en absoluto los sentimientos de la otra persona.
    Emplea tecnicas basadas en la manipulación activa o pasiva para lograr su objetivo y este es, desabilitar el entorno contra los que ve ganadores y hacer ver que todo su mundo y los demás giren a su alrededor.
    Utiliza medios sutiles para conseguir que los demás hagan lo que él quiere, y después cada vez más manipulación hasta llegar a la desacreditación pura y dura de los que envidia

    ResponderEliminar
  3. 18 de diciembre (23.30-4.00) REPASO A LAURA DE ÁNGEL
    2.40 h: Bueno, Ángel ha pasado un buen rato en el confesionario, dice. Utiliza otra frase cliché, la tercera esta noche: “me he estado replanteando todo mi proceso en GH“. Siguen dádole vueltas a lo mismo. Lo nuevo es que Ángel no va a preguntarle a Laura, porque con los datos que tienen, las cuentas salen: le nominó. Saray, sin embargo, sí que piensa preguntar.
    Sorprendentemente, hablan de la diferencia entre honestidad y sinceridad, por mucho que ambas palabras no tengan nada que ver una con otra. Este tipo de confusión sucede tanto, amigos, que debería de tomar medidas el Ministerio de Industria o algo.
    2.50 h: La cosa es que el muchacho está sentido y ha pensado “muchas cosas” (otra vez sin especificar). Pone un ejemplo que soy incapaz de seguir porque hablan en clave: “una persona” “un enfrentamiento directo”… Creo que da a entender que él ha protegido a Laura en enfrentamientos directos porque la quiso mucho y luego se ha llevado un chasco. O que su enfrentamiento directo con Hans, al que había querido mucho, supuso una decepción.
    Una de dos.
    Sigo sin saber qué ha pensando o comprendido.
    3.00 h: “Es muy cabezona, muy competitiva y le mata la ansiedad“. Esto es lo que dice Ángel de Laura. Saray no está de acuerdo, aunque conociendo Laura va a tener difícil desdecirle. En fin, que seguimos de intercambio.
    Saray tira de lo emotivo, claro que sí: “A Laura la mata que no es cariñosa”. Ángel se prende y le pega un repaso a Laura espectacular, atentos: “A Laura lo que le gusta es que la escuchen a ella y ser el centro de atención, pero es que ya he escuchado sus historias 50.000 veces”. Él más ya no puede hacer, no puede forzarla a sentarse y hablar, porque “las conversaciones tienen que fluir”. Be water, my friend. “La única manera que tiene de relacionarse es estar en la otra habitación, porque tiene ese feeling contigo, pero con los demás se relaciona tirándose pedos, eructos y hablando de chochos y de pollas y de sexo“.
    Vaya, vaya. Si no fuese por los mistizajos, le daba un minipunto.
    Él, para demostrar su afecto no tiene que estar todo el día diciendo ¡Ay, Gerardo, Tatiana, ay, como os quiero! y tal. Él se acerca a ellos, habla con ellos, se interesa, pregunta. Hace un resumen: “Laura no se presta a nada. No tiene un carácter para hacer nada. Reírse de los pedos, de los eructos y hablar de sexo y contar las mismas historias 50.000 veces”.
    3.30 h: Gerardo, Tatiana y Ángel están de acuerdo en que Laura es una sosa, que no tiene conversación, que no es divertida, que no tiene iniciativa. En definitiva, que es más pesada que un chon en brazos. Pero vamos, se cachondean. Saray intenta defenderla. A ella Laura le aporta “mucha diversión”. “¡¿Diversión?!”, dice Gerardo.
    Risas.
    De vez en cuando, Ángel no mide las palabras y se le cuela una prepotencia que acojona: “Por darle oportunidades a ella, no le estoy dando oportunidades a otra gente y no me apetece”. Ahí es nada. El caso es que se siente “como que me la han clavao” y se acabaron “las oportunidades”. Llega a pensar que Laura le ha nominado a él para no salir nominada a ella, pero le da igual, con “sentirme decepcionado” me basta .
    3.40 h: Ángel hace una comparación interesante. Laura se pone al estar nominada igual que se ponía “por pasar a la otra casa” (se refiere a la inquina que tiene contra aquellos expulsados que no la eligieron para pasar a la casa oficial), “la ansiedad la mata”. En la casa espía, cuando sorteaban quién elegía primero al posible expulsado, Laura metió la mano en la bolsa “un minuto” hasta que encontró el macarrón más corto. De esta manera, igual que con el sorteo, la afectan las pruebas. Hasta tal punto es competitiva.
    CURIOSAMENTE LE DICE LAS MISMAS PALABRAS QUE A GERARDO y lo de las oportunidades tb se lo dice a saray dp de la gala

    ResponderEliminar
  4. Ponga un Angel en su vida… se sentirá siempre culpable de algo a lo largo del dia, pero no se preocupe, él le reñirá, le hará llorar y luego le abrazará: lo hace por su bien, como dice el refrán “quien bien te quiere te hará llorar

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=Ko0S9fE7az0&feature=related



    CAROL Y TATIANA VEN A GERARDO Y SARAY
    por lo tanto carol tb se metió entre Gerardo y Saray

    ResponderEliminar
  6. Se puede ser más ruin que Angel?. Si ya ha demostrado de sobra como es durante estos meses , manipulador, falso,hipócrita, rastrero, etc.etc., viendo el resumen, parte lo vi en directo, demuestra que además de todo es ¡¡ruin y mentiroso¡¡
    Es mentira que le hubieran dado de lado, es mentira que Saray no se dirigiera a él, hasta Gerardo intentó muchas veces hablar con él. Pero NOOOOO, al Santo Padre le interesaba quedar, como bien le dijo Saray, como el pobrecito Angel que está solito con la familia feliz.
    Es lo mejor, se ha pasado el programa acusando a los demás (Saray, Laura, Hans) que le daban puñaladas`por la espalda, que le daban de lado….y ahora dice que ” YO, he dejado de llevarme con algunas personas por estar con Gerardo”.
    ¿En que quedamos buenrrollista de pacotilla? ¿te daban de lado o les daba tú de lado?, claro él se pegó a Gerardo, por que cuando Gerardo entró de la calle le dijo “Tú serás el ganador”, se sintió adulado y encima vió con Gerardo se salvaba una y otra vez.
    Este tio no sabe lo que es la amistad, se pasa el dia dando consejos que él no se aplica. Y este personaje es el siguiente ganador de GH? ¡¡que asco¡¡
    El muy hipócrita, dice que “estoy seguro que Gerardo esta semana me ha machacado”, pero y él ¿que ha hecho él? ¡¡dios, no puedo con él¡¡.
    Después le dice a Saray que con la que más ha hablado esta semana ha sido con Pilarita, para luego decir en el confe que con Pilarita solo puede reirse cuando ella quiere o hacerle cigarros . Este hombre es tonto o se lo hace?.
    Luego acusa con rabia y odio a Pilarita de defender a su hija ¿pero qué quiere? este tipejo debe tener algún complejo maternal, por que si no, no se entiende que no entienda el cariño de una madre a su hija.

    ResponderEliminar
  7. Ángel se pintaba de ‘buenrrollista’ pero no aguanta ni media. Hubiera sido interesante verle aguantar lo de Gerardo en sus primeras semanas. No sé qué hubiera pasado si a Ángel le faltan al respeto, roban la comida y registran la maleta. Allí habría ardido Troya, lo digo yo. Y no me hubiera extrañado, por mucho que contraste con el papel que nos quiso vender

    ResponderEliminar
  8. Os dejo este video donde pone a parir a todos los concursantes por la espalda.
    http://www.youtube.com/user/AngelFalsoGH11#p/a/u/0/UOTr6gP5YwM

    ResponderEliminar