domingo, enero 31, 2010

Comienza la segunda temporada de 'Perdidos en la tribu'

Nuria Roca vuelve a estar al frente de este inquietante viaje de tres familias a un destino desconocido para convivir con tres tribus.

Una experiencia más dura en esta segunda temporada que les dejará huellas imborrables. Los que sean aceptados, se repartirán un premio total de 150.000 euros.

África, Papúa y el Pacífico más remoto son los tres destinos que Cuatro ha elegido en esta segunda edición para las arriesgadas familias. En ellos habitan tres extraordinarias tribus: los Hamer (en Etiopía), los Kamoro (en Papúa) y los Nakulamené (en una pequeña isla del archipiélago de Vanuatu, en el Pacífico), que sorprenderán a las familias con sus particulares gestos de bienvenida, los animales en los que se basa su dieta diaria o sus sangrientos rituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario