Una psicóloga y una antropóloga debutan como compañeras de pisoEl loft del inmueble en el que viven Pepa y Avelino se convertirá en el nuevo lugar de residencia y escenario de los enfrentamientos y discrepancias de dos jóvenes treintañeras compañeras de piso: Esther (Carmen Alcayde) y Miriam (Susana Soleto).
Esther, una antropóloga volcada en su trabajo
Sensata, responsable y racional: así es Esther, una antropóloga enamorada de su profesión que ha puesto fin a su convivencia con su novio tras descubrirlo en los brazos de otra mujer. Cuando está a punto de regresar a casa de sus padres, recibe la inesperada llamada de Miriam, una amiga de la universidad que le propone compartir piso juntas. Tras aceptar la propuesta, descubre meses después que convivir con otra mujer no es tan sencillo como creía.
Miriam, una psicóloga vividora e independiente
La búsqueda del placer y la diversión permanente constituye el principal motor de la vida de Miriam, una mujer independiente y radical que estudió psicología con un único fin: trabajar en una profesión bien remunerada que le permita mantener su independencia y libertad. Su carácter extrovertido, desvergonzado y caótico chocará frontalmente con la actitud racional y serena de Esther, su nueva compañera de piso.
Blas, nuevo compañero sentimental de Marina
Roberto, su primer novio con el que se casó profundamente enamorada y el hombre con el que ha compartido tantos años de convivencia, la ha abandonado repentinamente. Sin embargo, Marina (Soledad Mallol), que no se resigna a vivir en soledad, abrirá las puertas de su casa y de su corazón a su nuevo amor: Blas (José María Gimeno).
Tras conocerlo a través de una agencia de contacto y llevar dos semanas de relación, la pareja inicia una nueva vida en común. Marina está plenamente convencida de que su nueva relación va a funcionar, y él, empleado de una agencia de viajes y padre de un hijo, ha sido incapaz de contradecir los deseos de su novia. A pesar de la tensa y conflictiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario