jueves, diciembre 24, 2009

Analizamos los concursantes de 'Gran Fratello'

1. Se llama Alberto, tiene 26 años, estudia Turismo y no habla español. Lo más curioso de su persona es que es un ferviente católico que va a Misa todos los días y que ha decidido llevar una vida de castidad. Vamos, lo mismito que Arturo. Dice que no soporta la gente "falsa y maleducada". Mejor que no venga a Guadalix.

2. Esta siciliana de 32 años se llama Carmela, trabaja en una agencia de alquiler de coches y habla español. Se define como "enérgica, con mucha autoestima, hipersensible y un poco lunática". No tiene pareja y dice no soportar a los hombres "banales y monótonos". Ésta puede dar juego.

3. También siciliana (de Palermo), esta camarera de 20 años se llama Carmen y no habla español. Esta chica las ha pasado putas en la vida, ya que creció separada de su hermano y su padre se quitó la vida cuando la madre enfermó. Dice ser muy sociable y sonriente y quiere mejorar como persona en Grande Fratello. A ésta mejor que no la intercambien.

4. Se llama Cristina, tiene 26 años, es maestra de Educación Infantil y tiene novio. Se define como "posesiva y celosa" y lleva ocho años con su novio, un tío de Nápoles que vende cocos por la playa (sic) con quien las cosas no van demasiado bien. Es una maniática del orden. Puede dar juego.

5. Daniele tiene 28 años, está soltero, ha sido broker financiero y ahora es relaciones públicas de una discoteca. Perdió su trabajo por la crisis (como Siscu) y es un rompebragas (como Arturo) que dice que su mujer ideal tiene que ser carismática. Está nominado, con lo que puede que no entre en las quinielas.

1. Se llama Dominique, tiene 25 años, habla español y trabaja como auxiliar en una clínica odontológica boloñesa. Es locuaz, simpática, desordenada y está soltera, y como rasgo característico diremos que le une una relación muy especial con su madre. Vamos, que es la Saray de Italia. Está nominada, con lo que puede que ni entre en el bombo.

2. George tiene 27 años, un hijo y es personal trainer. Tiene pareja y ha tenido una vida atribulada en la que ha viajado sin parar y vivido en varias ciudades. Se considera egocéntrico y con capacidades de líder. Muy Arturo, la verdad.

3. Giorgio es veneciano, tiene 26 años y es comercial. Se considera optimista, generoso y muy sociable y dice no soportar a la gente presuntuosa y altiva. Como curiosidad, se ha presentado a varios concursos de belleza, llegando a quedar de los treinta primeros en uno llamado 'El más guapo de Italia'. Pues qué bien. Está nominado, por lo que queda casi descartado.

4. Tiene 22 años, se llama Maicol y está en el paro. Se define como sensible y generoso y causa sensación entre el personal porque su peculiar manera de ser y vestir (vamos, que es como Paco Clavel pero con treinta años menos y en italiano). Sigue sufriendo por amor por una relación que tuvo con un chico hace tres años pero quiere volverse a enamorar.

5. Esta administrativa de 22 años se llama Mara y es de Roma. Tras una relación tormentosa con un chico "demasiado posesivo y celoso", busca reencontrar la serenidad en Grande Fratello. Tiene un hermano al que sólo conoce por Facebook y le gustan los hombres "mediterráneos y con un poco de barriguita". Arturo, ¡esta es pa ti!


1. Es peluquero, tiene 18 años, habla español y se llama Marco. Su padre tuvo un accidente de coche hace un tiempo y está, como Toscano, en una silla de ruedas. Para él la amistad lo es todo y nunca ha conocido el amor. No le veo yo en Gran Hermano, pero siempre podría hacer buenas migas con Tatiana.

2. Massimo es guardaespaldas, tiene 34 años, no habla español y vive en Bari con sus padres. No tiene novia, aunque se define como celoso y posesivo, además de asegurar que no soporta a la gente falsa y sin carácter. Espérate a que conozca a la Tati.

3. Se llama Mauro, tiene 29 años, habla español y trabaja administrando el patrimonio familiar (toma castaña). Dice tener un sentido del humor bastante peculiar y está obsesionado con una chica que le rechazó hace años. ¿Qué os parece este como candidato al intercambio? A nosotros, un poco sosainas.

4. Sarah es modelo, tiene 24 años, habla español y -atención Bobardo y Arturo- ha sido conejita Playboy. Lo malo es que está nominada, lo que puede que le aleje de Guadalix. Ha vivido cinco años en Madrid con un novio español que tuvo. En serio, qué pena que esté nominada porque esta tendría que ser LA candidata. Así, con mayúsculas.

5. Esta romana de 24 años se llama Veronica y también ha hecho sus pinitos como modelo. Ha vivido un par de años en Angola por motivos de trabajo del padre y, aunque parezca una devorahombres, es una coraza que se ha creado para que la gente no vea lo frágil y sensible que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario