martes, septiembre 01, 2009

'Gran Hermano 11' estrena plató con nuevo decorado

Según 'El pasillero' de Telecinco, que ha podido ver el nuevo plató del reality, comenta que es espectacular con nuevo decorado, el cuál no sabe muy bien su significado, además comenta qu eno ha podido realizar ninguna foto ya que dicho plató tiene una vigilandia enorme, no como ocurre en otros platos que se puede ver y fotografiar siempre.

Otro adelanto de Gran Hermano 11 que nos trae es que Telecinco, ofrecerá gratis 10horas al día de Gran Hermano en su web.

Así lo anunciaba en su página:
"No he tenido valor de hacer fotos en el plató de Gran Hermano cuando me pasé por allí esta mañana. Comprobé la importancia que la cadena da a este reality el año pasado, cuando me pidieron acreditación y me encasquetaron la posterior identificación como trabajador de Telecinco para acceder al plató el día del estreno. En cualquier otro reality uno puede colarse como Pedro por su casa y, si me apurais, sentarse al lado del presentador a comer el bocadillo y beberse la Coca Cola. Pero Gran Hermano está mucho más mimado y vigilado que los demás, así que me amedrenté antes de sacar la cámara hoy en un plató lleno de técnicos y jefazos.

Diré que el decorado es diferente al de años anteriores, entre azulito y marrón. Tiene unos árboles blancos, sin hojas, como invernales y nevados, para recibir a los concursantes expulsados que no llegué a entender muy bien. Yo sólo espero que algún concursante díscolo trepe por ellos en un ataque de ira y se niegue a bajar. Espero, de hecho que todos los hagan. Sería bonito que esta nueva era incluyese a doce concursantes psicópatas, malignos y con un fondo miserable. Iván, Chiqui y Orlando me aburrieron soberanamente.

Este año, por cierto, los de la web se han lucido y se podrán ver 10 horas al día de la casa en directo en la web. ¡Ah, qué maravilla y qué alboroto!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario