miércoles, septiembre 09, 2009

Así será la tercera temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' que llega este DOMINGO

Telecinco, finalmente, estrena la nueva temporada de la serie el próximo domingo enfrentandola con la película de la 1, Doctor Mateo en Antena 3 y el reality 'Pekin Express' en Cuatro.

Después de la muerte del Duque, Catalina es condenada a trece años de prisión por asesinar al que era su marido, Miguel Cortés (que también ya tiene tela esta condena, pero bueno…) y la pobre, como si no tuviera suficiente, las está pasando canutas.

Una compañera le hace la vida imposible, no deja de pensar en el Duque y traumatizarse con su muerte y su despedida, escucha las voces de su madre y sus amigas pero se niega a recibir visitas y a leer sus cartas y todo esto la lleva a una situación en la que termina por intentar acabar con su vida unas cuantas veces.

En la enfermería recibe la visita del inspector Barrio (esto ya lo vimos en el trailer), que le asegura que puede sacarla de la cárcel a cambio de algo y Cata acepta sin pensárselo. Más adelante descubriremos que Jessy ha tenido algo que ver con su salida, pero que muy probablemente ella será una víctima de todo esto.

Y es que la dulce e inocente Cata ya no es la misma y está más fría que nunca. Sería capaz de todo con tal de salir de la cárcel y volver a disfrutar de su libertad. De todo hasta de traicionar a la que fue una de sus mejores amigas y que ahora la ha vuelto a acoger en su casa y darle trabajo en su bar de copas, el ‘Ginger’.

Tratándose de Jessy no podía ser un lugar cualquiera y en la parte de arriba esconde un negocio de prostitución y droga, pero a Cata intenta mantenerla al margen de todo. Lo que no sabe es que su recuperada amiga, que tiene que acudir a la Policía de vez en cuando, puede ser una espía.

Mientras, las chicas intentan por todos los medios que vuelva a ser la de antes. Ahora Vane estudia derecho, Cris está casada con un futbolista muy rico y Paula planea irse a vivir lejos con la familia de Cata y su peque. Pero la protagonista se siente rara, intentará drogarse y no dejará de recordar momentos con el Duque.

Aparecerán en escena los dos nuevos guaperas de la temporada, Martín La Roca (que primero tiene un rollete con Jessy y luego acabará prendado de Catalina) y Gato, un narco que empezará la temporada de una manera muy fuerte. Porque todo empieza con asesinatos y trapicheos a más no poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario